Oración por la tranquilidad.

La tranquilidad depende de ti oh Dios.

oracion-al-padre-para-tener-tranquilidad.jpgGracias buen padre, por que en este momento me permites elevar esta oración a ti, para implorar-te que envíes tu espíritu, por que el traerá la tranquilidad que necesita mi mente y mi corazón. Permite que la paz que brota en el alma por la seguridad de que tu estas presente en mi, sea fuerte. Te pido no solo por mi y por mi familia sino también por los conocidos y por aquellos que sufren en todas partes del mundo. Gracias por que tu paz hace que los días sean felices y haces que todo vestigio de tristeza desaparezca, del rostro. Muchas son las bendiciones por las que te agradecemos por eso y mas. Danos un buen día. En el nombre de Jesús amen.

3 comentarios:

  1. Excelente web, un fuerte abrazo a sus autores. Andreu J. Pedrola Aubanell

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Flor que Dios pueda obrar en tu vida, un gran tranquilidad espiritual y emocional, gracias por tu comentario.

      Eliminar